Borrar
Fallece un exconcejal de Calzada del Valdunciel tras caerse al interior de un garaje desde un techo

Fallece un exconcejal de Calzada del Valdunciel tras caerse al interior de un garaje desde un techo

El accidente doméstico ha tenido lugar esta mañana en la localidad salmantina

Juanjo González

Salamanca

Martes, 25 de junio 2024, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Accidente doméstico mortal esta mañana en la localidad salmantina de Calzada de Valdunciel. Un varón ha perdido la vida al caerse en el interior de una vivienda. A las 11:35 horas, en la calle Arroyo de la localidad salmantina, se avisó al 112 por un accidente doméstico de un varón de 47 años que había caído al interior de un garaje desde un techo -un tejado de uralita- que se vino abajo según se alertaba. El accidente no es laboral según certifican desde el 112.

Tras el aviso a los servicios de emergencia, acudieron a la zona personal médico de Calzada de Valdunciel y una UVI móvil, que trasladó al varón hasta el Hospital de Salamanca, donde ingresó en estado muy grave. Finalmente, el hombre perdió la vida en el centro hospitalario ante la gravedad de la caída.

El varón fallecido es Luis Castañeda, que fuera concejal del PP en la localidad salmantina. hasta el año 2015. Ingeniero agrónomo salmantino, natural de Calzada de Valdunciel, también fue presidente del Colegio de Ingenieros Agrícolas.

Estudió Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Salamanca entre los años 1997 y 2001, además de ser Especialista en Industrias Agrarias y Alimentarias. Ingeniero de Montes por la Universidad de Ávila, también trabajó como Coordinador de acciones formativas en la Diputación de Salamanca y como Secretario Técnico en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios