La finca de recreo en venta en un pueblo de Salamanca que es un refugio de robles y castaños
Disponible en Peñacaballera una finca de ocio de 3.000 metros con algunas instalaciones y agua, arbolada y cerca del pueblo
Las fincas, de cualquier tamaño, están entre los activos inmobiliarios más valorados del mercado de la provincia en la que la 'tierra' se sigue cotizando, tanto si es para explotaciones agrarias o ganaderas, como si se usa para el recreo y disfrute. Este es el caso del último activo disponible en el portal de viviendas especializado en inmuebles de las dos sierras de Salamanca, una finca para disfrutar en la sierra de Béjar.
Este es el último anuncio de Casa de Pueblo, la plataforma donde la agrupación de desarrollo de los municipios de las sierras de Béjar y Salamanca, Adriss, publica las viviendas, fincas, naves y solares disponibles en las Sierras de Salamanca. Y que ha cerrado numerosas ventas en las pocas semanas que lleva en funcionamiento este banco de propiedades, desde viviendas a naves y solares o fincas.
La propiedad ha salido a la luz gracias a la plataforma Casa de Pueblo, un banco de casas, fincas, solares y propiedades inmobiliarias que ha puesto en marcha la asociación de desarrollo Adriss, que trabaja en las dos comarcas serranas de Salamanca, la de Béjar y la de Francia.
Se trata de una inciativa novedosa que sigue la senda de la exitosa Negocio Rural que ha logrado relevo generacional para más de 70 negocios este año en el mundo rural salmantino. Esta propiedad, para la que hay que consultar por precio, lleva unos meses anunciándose y está localizada en el municipio de Guijo de Ávila.
MÁS INFORMACIÓN
En este caso, lo que se anuncia es la venta de una gran finca arbolada de 3.000 metros, con refugio-merendero diáfano de 20 metros y porche de 20 metros con aseo. La finca es accesible desde la carretera nacional con el pueblo, situada a 400 metros de Peñacaballera.
El municipio, de unos 150 habitanes, pertenece a la comarca de Béjar y es fronterizo con Cáceres. Está atravesado por la antigua Ruta de la Plata, a la que tomaron el relevo primero la N-630 y luego la autovía. El municipio cuenta con algunos de los montes más bonitos de la zona.

Está vallada, es llana con castaños, robles y algún frutal. En su superficie, la finca cuenta con dos sondeos con una bomba de extracción en uno y cuatro depósitos de 1.000 litros cada uno; también tiene tubería del agua del pueblo, pero sin enganche, para tener agua potable. Cuenta con un pozo ciego y se dejaría toda la maquinaria de labor(generador, desbrozadora).
Ubicada en el paraje de Las Vaquerizas, en un entorno natural de gran belleza. Precio: 40.000 euros.
- Temas
- Salamanca (Provincia)
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.