Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El ayuntamiento de la localidad salmantina Gallegos de Argañán saca a licitación para su alquiler durante cinco años una gran finca de su propiedad que se encuentra cercada, con agua e instalaciones para el ganado y debidamente legalizada. Además, lo hace un precio inferior al que se propuso alquilar hace unos años.
La finca rústica, propiedad de Gallegos de Argañán, se denominada 'Dehesa Boyal del Monte Común', está calificada como bien patrimonial y se encuentra ubicada en el Polígono 501, Parcela 5989 y Polígono 502, Parcela 5203, incluidos los huertos enclavados. Cuenta con 250 hectáreas aproximadamente para el aprovechamiento de los pastos, montanera, labor y ramoneo.
El consistorio la saca a arrendamiento para los próximos cinco años -finalizará el día 30 de septiembre del año 2029- por la cantidad mínima de 226.414,20 euros, es decir, 45.282,84 euros anuales, cantidad que podrá ser mejorado al alza por los licitadores. Los interesados pueden presentar sus ofertas por la finca rústica hasta el 30 de septiembre a las 14:00 horas.
Noticia relacionada
En el caso de quedar desierto el procedimiento abierto por falta de proposiciones, el Ayuntamiento queda facultado para adjudicar el mismo por el procedimiento negociado sin publicidad por el precio base de licitación.
El Ayuntamiento de Gallegos de Argañán cederá las licencias ambientales para la explotación extensiva de porcino ibérico de cerdo y para la explotación mixta de vacuno en extensivo; revirtiendo una vez acabado dicho arrendamiento al Ayuntamiento como titular de dichas licencias
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Renault Comercial, con 300 empleados, cambió en junio su sede social a Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.