14 fotos

Secciones
Servicios
Destacamos
14 fotos
Una plaza Mayor repleta de peñas y guijuelenses, muchas ganas de compartir y un buen ambiente festivo fueron algunas de las notas destacadas de la primera de las citas oficiales de las Fiestas Patronales de Guijuelo.
El alcalde, Roberto Martín, fue el encargado de lanzar el Chupinazo que abre las Fiestas en Guijuelo ante más de 3.000 personas. La cita contó con la animación de Dj Mario Salcedo, así como con fiesta de la espuma de colores y diversión para todos. Además, el Ayuntamiento ofreció una merienda festiva para todos los asistentes.
Por la noche, a partir de las diez y media, tendrña lugar el acto institucional de arranque oficial de las fiestas con el pregón de Santos Carrasco, la presentación de la Corte de Honor y la coronación de la Reina y las Damas de las Fiestas.
En esta cita tomarán parte una representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, que estará acompañado por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, así como por alcaldes del entorno, sin olvidar a los guijuelenses que volverán a llenar la plaza Mayor.
A partir de las doce de la noche tendrá lugar la verbea con la orquesta Pikante, en la plaza Mayor.
El Norte de Castilla
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.