Borrar
Varias ambulancias, en una imagen de archivo. S. H.
Heridos cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años, uno grave, tras chocar contra un jabalí en Ciudad Rodrigo

Heridos cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años, uno grave, tras chocar contra un jabalí en Ciudad Rodrigo

El accidente tuvo lugar a las 23:56 de la noche en el kilómetro 3 de la DSA-350

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 1 de mayo 2024, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años han resultado heridos la pasada noche al chocar con su turismo contra un jabalí en Ciudad Rodrigo. Tres de ellos fueron trasladados al centro de salud de Ciudad Rodrigo y una joven de 17 años, con pronóstico más serio, fue llevada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

El accidente tuvo lugar a las 23:16 cuando los servicios del 112 recibieron una llamada alertando del suceso informando de una colisión de un turismo contra un jabalí en el kilómetro 3 de la DSA-350, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), dirección San Juanejo, donde, cuatro personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

Acudieron a la zona tanto la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, una mujer de 17 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y dos mujeres de 16 y 17 años y un varón de 18, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Ciudad Rodrigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios