Borrar
Hotel La Fuente en Candelario
El hotel que se traspasa en un pueblo 'conjunto histórico artístico' de la provincia de Salamanca

El hotel que se traspasa en un pueblo 'conjunto histórico artístico' de la provincia de Salamanca

Funcionando a pleno rendimiento, el hotel cuenta con hasta 17 habitaciones y está rodeado de bosque

Viernes, 26 de abril 2024, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal para resucitar negocios de la provincia de Salamanca o buscarles una segunda vida antes de morir continúa a pleno rendimiento. 'Negocio rural Salamanca' -cuenta oficial de Instagram- ha publicado el traspado de un hotel que actualmente funciona a «pleno rendimiento», el Hotel La Fuente en Candelario, uno de los pueblos, sin duda, más conocidos y bonitos de la provincia charra, declarado conjunto histórico en un entorno verde, rodeado de bosques y montañas.

El inmueble cuenta con un total de 14 habitaciones dobles «amplias» con baño incluido. Además, todas ellas están amuebladas. En la parte baja, hay un salón, un bar-restaurante, un comedor y una amplia recepción. También cuenta con una cocina de gas, «totalmente equipada» -lavavajillas industrial, horno de gas y eléctrico, varios congeladores, cubertería, vahilla y cristalería al completo para los servicios-.

Se especifica el «equipamiento completo de alta calidad de ropa de cama y menaje», así como los dos tipos de calefacción independientes, central de gas y bomba de calor.

En el anuncio igualmente, se dispone la gran cantidad de actividades deportivas, culturales y de ocio en las cercanías.

En páginas de referencia hosteleras, como es el caso de TriAdvisor o Booking, las referencias son buenas. En la primera de ellas, la puntuación es de 4 sobre 5, considerado como 'muy bueno'. Hasta en 65 ocasiones los huéspedes han valorado su estancia como 'excelente' y otroas 54 personas opinaron que fue 'muy buena'. También ha habido otras opiniones, 14 valoraciones fueron de 'pésimo' y 10 de 'malo'.

«Acogedor para familias. Hotel muy acogedor en un pueblo con encanto como es Candelario. El tipo de hotel que te esperas encontrar en un pueblecito de montaña. Desayuno buffet a la altura. Tienen una zona genial con muchos juguetes para los niños. Personal muy amable», dicta la última opinión del portal.

En el caso de Booking, la calificación asciende hasta el 8.7, con especial valoración del personal (9.4). La ubicación es de 9.3, así como la limpieza y en cuanto a las instalaciones y servicios es de 8.6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios