Borrar
Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. FOTO: AYTO. CIUDAD RODRIGO
Intento de estafa en Ciudad Rodrigo: se hace pasar por empleado del ayuntamiento para comprar o pedir el pago de una licencia

Intento de estafa en Ciudad Rodrigo: se hace pasar por empleado del ayuntamiento para comprar o pedir el pago de una licencia

El consistorio mirobrigense advierte a sus vecinos de los hechos denunciados y explica la forma de proceder

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 7 de junio 2024, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo ha denunciado públicamente el intento de estaba en algunos establecimientos de la localidad mirobrigense. Así, según expresan desde el Consistorio una persona se hacía pasar por empleado del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en comercios de la ciudad farinata y solicitaba hacer compras o bien el pago de alguna licencia municipal.

El Consistorio charro advierte por tanto a sus vecinos de que se trata de un intento de estafa porque «el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo no se presenta en ningún local solicitando el pago de licencia alguna y tampoco solicita dicho pago por teléfono», apuntan.

Además, explican desde el ayuntamiento mirobrigense que las compras que se realizan personalmente, las hacen «responsables de los servicios debidamente acreditados y conocidos por el personal de los establecimientos».

Por último, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo solicita a los vecinos que tengan establecimientos en el pueblo que en el caso de que tengan cualquier duda, se pongan en contacto de inmediato con la Policía Local de Ciudad Rodrigo para aclarar cualquier movimiento que vean extraño al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios