Borrar
Jade, neozelandesa, junto a la sueca Nina que también estudia en el SH
Jade, una joven neozelandesa, convivirá con una familia mirobrigense los próximos meses

Jade, una joven neozelandesa, convivirá con una familia mirobrigense los próximos meses

La chica de 17 años viene desde Auckland para asistir al IES Tierra de Ciudad Rodrigo, centro colaborador de AFS Intercultura

Lunes, 27 de febrero 2023, 19:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jade, una joven neozelandesa de 17 años de edad, natural de Auckland, acudirá al IES Tierra de Ciudad Rodrigo donde estudiará hasta el próximo mes de julio. Su llegada se debe a la fuerte relación de AFS intercultural con la localidad salmantina, donde la organización está fuertemente arraigada a través de su estructura local de voluntarios.

Durante los próximos seis meses, esta joven amante de la literatura y la naturaleza, compartirá hogar con una familia mirobrigense que le ofrece casa, comida y cariño a cambio de vivir una experiencia que permite descubrir otras culturas, abrirse a otros modos de vida y crear lazos duraderos con personas que de otra forma resultaría imposible conocer.

Su estancia aquí no es un mero intercambio de estudiantes, ni tiene como mero objeto el aprendizaje de idiomas. AFS Intercultura es una organización mundial, que en España cuenta con un amplio voluntariado, compuesto por más de 200 personas. Las familias que deciden convivir con estudiantes extranjeros, como ocurrirá este semestre en Ciudad Rodrigo, abren sus casas a jóvenes que llegan a España desde muy diversos países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios