Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con el cartel de «no hay billetes» en la plaza de Guijuelo se presentaba el joven espada Marco Pérez en Salamanca para enfrentarse en solitario a cuatro novillos en una tarde que invitaba a disfrutar del ambiente taurino y en la que no defraudo a nadie con su actuación, al menos en dos de sus astados, el segundo y el tercero, a los que desorejó, por lo que salió a hombros por la puerta grande.
Se lidió en primer lugar un novillo de El Capea que cumplió, aunque fue perdiendo fuerza ante el ímpetu de Marco Pérez, aunque lamentablemente no acertó con el acero y no pudo recoger más que una ovación.
El segundo novillo, de Domingo Hernández, dio mas juego al joven espada salmantino, que tras una buena faena y una estocada tendido pudo pasear las dos orejas del novillo. En el tercero, de El Puerto de San Lorenzo. Marco Pérez tuvo que tirar de oficio para acabar rematando una faena con una buena estocada y desorejar a su rival, bastante complicado.
Ya en el cuarto, y tras una dura tarea con los tres anteriores novillos, Marco Pérez se entregó al máximo para acabar su actuación en Guijuelo volviendo a tocar pelo. Pero el novillo de Casasola no fue fácil y el joven diestro marró el triunfo con la espada al pinchar varias veces. Su actuación acabó en palmas tras aviso.
Le esperaba ya la puerta grande de la plaza de toros de Guijuelo con el público puesto en pie aclamádole.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Gente que vuela con Shimabuku en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.