Borrar
Una ambulancia en una imagen de archivo. S. H.
Muere un varón de 31 años tras volcar con su coche en Garcibuey y una mujer resulta herida

Muere un varón de 31 años tras volcar con su coche en Garcibuey y una mujer resulta herida

El accidente ha tenido lugar a las 6 de la madrugada en la carretera DSA-355 de Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 29 de marzo 2024, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una persona ha fallecido y otra ha tenido que ser hospitalizada esta pasada madrugada tras el vuelco de un turismo en la localidad salmantina de Garcibuey. El fallecido es un varón de 31 años de edad y la herida es una mujer de 24 años. Los hechos han tenido lugar a las 6 de la madrugada cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba del vuelco de un turismo en la carretera DSA-355, a las afueras de Garcibuey (Salamanca), en dirección hacia Miranda del Castañar.

Las dos personas que viajaban en el vehículo estaban atrapadas en el interior del vehículo y una de ellas, además, inconsciente. Tras dar aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, se envió también a la zona del accidente a una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, así como personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

El equipo sanitario pudo confirmar en el lugar de los hechos el fallecimiento de una de las personas, un varón de quien no se dispone de más datos por el momento, y además atendieron a una mujer de 24 años, que fue traslada más tarde una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios