Secciones
Servicios
Destacamos
Hoy Salamanca ha amanecido de nuevo con la niebla ya típica de esta época del año, algo que está dificultando la circulación por carretera en varias zonas de la provincia. De esta manera, según la información de la Dirección General de Tráfico y recogida por Ical, se obliga a tomar medidas extremas de precaución a lo largo del día.
Noticia relacionada
Laura Linacero
Una de las zonas que más complicación presenta es la A-62 a la altura de Villares de la Reina y Ciudad Rodrigo, y el tramo entre Pedrosillo el Ralo y Fuentes de Oñoro.
Varias provincias de Castilla y León también se están viendo afectadas este viernes, 27 de diciembre, por este fenómeno con el que se extreman las medidas.
En primer lugar, la A-2, desde el kilómetro 70 hasta el 151, entre Torija (Guadalajara) y Salinas de Medinaceli (Soria); la A-6, desde Arévalo (Ávila) hasta La Bañeza (León), entre los kilómetros 124 y 300; y la A-66, desde Fresno del Camino (León) hasta San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), entre el 144 y el 205.
La niebla también afecta a la A-50, en la provincia abulense, desde Chaherrero a Gimialcón (del 35 al 54,45), así como a la provincia zamorana con la A-52, entre los kilómetros 17 y 52, desde Quiruelas de Vidriales y Valparaiso; y en la A-231, entre Santas Martas (León) y Osorno (Palencia).
Además, en la ya mencionada anteriormente A-62, existe una complicación en el tráfico desde el kilómetro 55, en Quintana del Puente (Palencia).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.