El Parador de Ciudad Rodrigo reabre sus puertas tras una reforma de 1,8 millones de euros
Durante ocho meses se ha llevado a cabo una intervención para mejorar la mayoría de sus espacios sin perder la esencia del histórico edificio
El Parador de Ciudad Rodrigo reabrió este lunes sus puertas después de una reforma que supuso una inversión de 1,8 millones de euros más IVA. El complejo recibió a sus primeros clientes que podrán ser testigos de la profunda intervención de reforma y embellecimiento, que permitió una actualización y mejora de la mayoría de sus espacios sin perder la esencia del histórico edificio y la marca Paradores.
Publicidad
Las obras, según trasladó Paradores de Turismo de España, tuvieron como eje principal la renovación de todos los baños de las habitaciones y los aseos comunes. Así, instalaron nuevos sistemas de climatización y carpintería interior en las habitaciones, además de un nuevo solado y suelo radiante en cafetería, restaurante, recepción y galería.
Noticia Relacionada
Cinco destinos en Salamanca para aventureros
La puesta de largo contó con la presencia del presidente de Paradores, Pedro Saura y la directora del Parador, Lucía Miguel; la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez; el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias. Durante el acto, destacaron que «esta inversión por parte de Paradores significa futuro, un futuro en el que seguiremos siendo y creando historia, continuando con los valores y misión de Paradores y su importancia en el entorno».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión