Borrar
Cartel del concierto de Antoñito Molina en Alba.
Precios de Antoñito Molina en Alba de Tormes: 71,50 euros por conocer al artista y el concierto

Precios de Antoñito Molina en Alba de Tormes: 71,50 euros por conocer al artista y el concierto

Las entradas para el concierto ya están a la venta para la cita del 11 de octubre

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 17 de junio 2024, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La actuación del cantante Antoñito Molina ya tiene fecha, horario, lugar y precios. El concierto será el 11 de octubre en la Plaza de Toros de la localidad albense, con horario según la empresa promotora de 20:30 -horario para poder entrar al recinto- a la1 de la madrugada.

Las entrada, que ya están a la venta, tienen un precio de acceso general para mayores de 18 años de 28,50 euros, mientras que los menores hasta los 14 años deberán pagar 16,50 euros; además, hay otra entrada llamada 'Meet&Greet' que implica 'Acceso al recinto y conoce al artista' con un precio de 71,50 euros.

Además se apunta que queda prohibida la entrada a menores de 18 años si no van acompañados de sus padres/tutores, se requerirá la firma de una autorización en la entrada y el padre/madre/tutor tendrá que adjuntar su DNI.

¿Quién es Antoñito Molina?

Antonio Caballero Molina, conocido como Antoñito Molina , es un joven cantautor de pop y el flamenco nacido en Rota (Cádiz) -34 años-. Aunque se le puede identificar con el histórico cantante español Antonio Molina -cantante español de copla y flamenco -, no tiene nada que ver con el -no son familia- cantante del 'Soy minero', entre otras canciones.

El cantante se dio a conocer con el dúo 'El Tren de los Sueños' (2006) hasta que se separó y emprendió carrera en solitario en 2017 con el álbum 'Déjame que te cuente'. En 2022 sacó su segunda album 'la Ley de mi naturaleza'. A tierras salmantinas llegará en octubre dentro de su gira 'A la aventura Tour'. «Ya no me muero por nadie» es la canción más famosa de Antoñito Molina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios