El pueblo de más de 1.000 habitantes en Salamanca que busca dueño para el bar de su piscina
Macotera ha establecido las condiciones para el próximo dueño del bar-restaurante de sus piscinas, con un contrato de tres meses
Se acerca la temporada de verano y la provincia de Salamanca se prepara con la búsqueda de posibles dueños que quieran poner en marcha los bares y restaurantes de las piscinas municipales correspondientes. Babilafuente, San Cristobal de la Cuesta, La Alberca o Guijuelo, entre otros, han emitido ya la concesión de los servicios de explotación de los locales y ahora es Macotera el municipio que se suma a la causa.
El Boletín Oficial de la Provincia informa de los requisitos de concesión de la explotación del bar-restaurante de las piscinas municipales, en un contrato que comenzará el 21 de junio y finalizará el 9 de septiembre. El único criterio de adjudicación es el canon ofertado más elevado, con un presupuesto base de licitación a la alza de 2.500 euros + IVA. Además, se establece como obligatoria la garantía del 5% del importe de adjudicación total del contrato.
La presentación de ofertas o de solicitudes de participación se podrá realizar durante los próximos 13 días naturales, a contar desde hoy -22 de mayo de 2025-, debiendo realizarse presencialmente en el Ayuntamiento de Macotera o de forma online en el siguiente enlace
La apertura de las ofertas se efectuará en el consistorio en la fecha y hora que se notifique a licitadores, como se establece en el BOP, dentro de los tres días hábiles tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones.