Borrar
Familyland
El pueblo de Salamanca que acogerá el primer festival de ocio familiar de España

El pueblo de Salamanca que acogerá el primer festival de ocio familiar de España

El evento, que prevé más de 10.000 visitantes, se desarrollará en un entorno de más de 31.000 metros cuadrados con atracciones específicas para el público infantil

Miércoles, 29 de mayo 2024, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El municipio salmantino de Pelabravo acogerá el primer festival de ocio familiar de España, llamado 'Familyland', del 14 al 16 de junio en el Espacio Mas. Así lo avanzó este miércoles el diputado de Cultura, David Mingo, quien compareció en la Sala de Comarcas acompañado por la alcaldesa de la localidad, Maite García y del director festival, Rafael Vázquez,.

Este evento, que se prevé reúna a más de 10.000 visitantes, se desarrollará en un entorno de más de 31.000 metros cuadrados, con atracciones específicas para el público infantil como el encuentro con personajes de animación como Peppa Pig, Bluey, Bingo o Momonsters. Asimismo, el recinto incluirá hinchables, talleres de baile 'TikTok' o pasarela de moda para padres e hijos.

Durante su intervención, el diputado de Cultura destacó que «cada vez son más las ofertas de ocio familiar» que llegan a los municipios de la provincia, con el objetivo de «dinamizar los pueblos». Por ese motivo, destacó la importancia de impulsar actividades de ocio y naturaleza en los pueblos, que aporten «valor económico y social» al territorio.

El festival se inaugura el viernes 14 de junio de 17.00 a 23.00 horas, continuará el sábado de 11.00 a 00.00 horas y concluirá el domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas. Las entradas están disponibles para niños desde 12 euros y para adultos desde ocho euros. Para los desplazamientos a Espacio Mas, están previstos autobuses desde la ciudad de Salamanca, cuyas entradas pueden adquirirse igualmente en la página web del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios