Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La plataforma Netflix desembarca este mes de noviembre en Béjar para el rodaje de su nueva serie en medio de un clima de secretismo que contrasta con las medidas de tráfico que se van a tomar, y que supondrán la prohibición de aparcar o circular en varias calles y plazas, bajo amenaza de sanción y retirada con la grúa.
Según informa el Ayuntamiento de Béjar, los equipos para la grabación de una serie de TV estarán instalados en la ciudad del 7 al 13 de noviembre. El despliegue corresponde con la producción de una serie para Netflix de la que se desconoce oficialmente el título ni los actores, que no se pueden dar según fuentes oficiales.
Noticia relacionada
Este secretismo contrasta con las medidas de tráfico y circulación que anuncia el ayuntamiento y que suponen que la producción tomará buena parte de la ciudad para la grabación de escenas y exteriores. Sin embargo, este jueves ya se ha conocido el título de la serie, basada en el 'best seller' El cuco de cristal, y el elenco de actores que la protagonizan.
En concreto, y según bando municipal firmado por el alcalde, este día 7 de noviembre se prohibe la circulación en las plazas Nicomedes Martín y de la Piedad, con desvíos por otras calles. El bando incluye la petición de colaboración a los vecinos y la advertencia de que los coches que no cumplan las restricciones serán multados y arrastrados por la grúa.
Además, está previstos cortes intermitentes y permanentes de tráfico en la carretera del Catañar a Llano Alto mientras dure la producción, hasta el 13 de noviembre; y el estacionamiento este día 7 en la calle Colón y la plaza del Instituto, por ahora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.