Borrar
Urgente Siete afectados, entre ellos un bebé de un mes, en el incendio de un edificio de Salamanca
Ermita de San Blas de La Alberca. ICAL
Subvenciones para tres proyectos de La Alberca, Alba y Ledesma y denegada a Candelario

Subvenciones para tres proyectos de La Alberca, Alba y Ledesma y denegada a Candelario

La Junta concede estas ayudas destinadas a entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar actuaciones en bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural de Castilla y León

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 23 de noviembre 2023, 08:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Castilla y León, en su Delegación Territorial de Salamanca, ha resuelto las subvenciones destinadas a entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar actuaciones en bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural de Castilla y León, convocadas mediante Orden de 21 de marzo de 2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Y tres proyectos de la provincia charra han recibido el 'OK' y otro ha sido denegado.

El aprobado lo han obtenido los proyectos presentados por los ayuntamientos de Alba de Tormes, La Alberca y Ledesma, mientras que se le ha denegado a Candelario. El de Alba de Tormes es el proyecto del embellecimiento de la calle Cuesta del Castillo Pavimentación y sustitución de las instalaciones de saneamiento y abastecimiento de la Calle Cuesta del Castillo, que recibirá 24.428,15 euros; el de La Alberca es el acondicionamiento y puesta en valor Ermita de San Blas, con 19.979,60 euros; y el de Ledesma, la urbanización Calle Curas- Recuperación de la pavimentación tradicional la calle Cuesta del Castillo pavimentación y renovación de redes de aguas y canalizaciones, con 22.671,98 euros.

El proyecto de Candelario no recibirá subvención porque según se explica en el Bocyl, «no estar incluida en ninguno de los conceptos subvencionables contemplados en el artículo 3 de dichas Bases Reguladoras».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios