Borrar
Ermita de San Blas de La Alberca. ICAL
Subvenciones para tres proyectos de La Alberca, Alba y Ledesma y denegada a Candelario

Subvenciones para tres proyectos de La Alberca, Alba y Ledesma y denegada a Candelario

La Junta concede estas ayudas destinadas a entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar actuaciones en bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural de Castilla y León

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 23 de noviembre 2023, 08:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta de Castilla y León, en su Delegación Territorial de Salamanca, ha resuelto las subvenciones destinadas a entidades locales con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar actuaciones en bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural de Castilla y León, convocadas mediante Orden de 21 de marzo de 2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Y tres proyectos de la provincia charra han recibido el 'OK' y otro ha sido denegado.

El aprobado lo han obtenido los proyectos presentados por los ayuntamientos de Alba de Tormes, La Alberca y Ledesma, mientras que se le ha denegado a Candelario. El de Alba de Tormes es el proyecto del embellecimiento de la calle Cuesta del Castillo Pavimentación y sustitución de las instalaciones de saneamiento y abastecimiento de la Calle Cuesta del Castillo, que recibirá 24.428,15 euros; el de La Alberca es el acondicionamiento y puesta en valor Ermita de San Blas, con 19.979,60 euros; y el de Ledesma, la urbanización Calle Curas- Recuperación de la pavimentación tradicional la calle Cuesta del Castillo pavimentación y renovación de redes de aguas y canalizaciones, con 22.671,98 euros.

El proyecto de Candelario no recibirá subvención porque según se explica en el Bocyl, «no estar incluida en ninguno de los conceptos subvencionables contemplados en el artículo 3 de dichas Bases Reguladoras».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios