Borrar
Corte de la subida a la Peña de Francia en una imagen de archivo. Foto cedida por Mesy Hernández
Tres carreteras de Salamanca cortadas por nieve y varias próximas a la provincia en peligro

Tres carreteras de Salamanca cortadas por nieve y varias próximas a la provincia en peligro

La DGT mantiene desde el fin de semana el corte total y además hay varias con problemas circulatorios cercansa en Ávila

Juanjo González

Salamanca

Martes, 11 de marzo 2025, 08:52

La nieve caída en los últimos días en la provincia de Salamanca mantiene este martes 10 de marzo a tres carreteras de la provincia con corte total por nevada según advierte la Dirección General de Tráfico. Son las tres habituales que en invierno suelen tener este tipo de restricciones en cuanto caen algunos copos de nieve que las hace intransitables.

Así, son la carretera DSA-180 desde el km 0 en La Hoya al km 9.5 en Navacarros (Salamanca) en ambos sentidos; también la carretera DSA-191 a la altura de Candelario (Salamanca) desde el km 8 al km 10.6 en ambos sentidos; y el puerto de montaña de la carretera SA-203 desde el km 0 en El Cabaco (Salamanca) al km 12 en Peña de Francia (Salamanca) en ambos sentidos.

Las tres carreteras de Salamanca cortadas por nieve y las próximas con restricciones. DGT

Pero además, ya en Ávila, la provincia charra tiene cerca varias carreteras también con problemas de circulación por nevadas en la provincia abulense. Son en el puerto de montaña de la carretera N-502 desde el km 21.2 en Solosancho (Ávila) al km 46.84 en Navalsauz (Ávila) que se encuentra en ambos sentidos transitable con precaución; igual se encuentra la carretera AV-941 desde el km 10 en Navarredonda de Gredos (Ávila) al km 51.9 en El Barco de Ávila en ambos sentidos; y, por último, la carretera N-502 en el km 35 en Palacio (Ávila) en ambos sentidos con circulación irregular.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Tres carreteras de Salamanca cortadas por nieve y varias próximas a la provincia en peligro