Borrar
Los bomberos inspeccionan el vehículo. J. M. García
Tres heridos en un accidente de tráfico en la N-630 en Buenavista
Sucesos en Salamanca

Tres heridos en un accidente de tráfico en la N-630 en Buenavista

El personal de Sacyl les ha atendido en el lugar de los hechos y posteriormente han sido trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial

Sábado, 24 de septiembre 2022, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera nacional 630 cerca del cruce de Cuatro Calzadas, en Salamanca, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. Al parecer, se trata de un grupo de personas que se desplazaban desde Navarra a Badajoz y habían hecho noche en Salamanca capital, desde donde esta mañana habían iniciado el viaje hacía la capital pacense

según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 360 de la N-630, en Buenavista (Salamanca), donde, tres personas han resultado heridas y al menos una de ellas se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo. El siniestro ha tenido lugar sobre las 8:57 de la mañana.

J. M. GARCÍA

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas que son trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en UVI móvil, helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios