Borrar
Varias de las instalaciones y piscinas que salen a concurso. FOTO: AYUNTAMIENTOS
Los tres pueblos de Salamanca que licitan sus bares de piscina, uno con merendero incluido

Los tres pueblos de Salamanca que licitan sus bares de piscina, uno con merendero incluido

San Felices de los Gallegos, Alba de Yeltes y Monterrubio de Armuña buscan adjudicar sus instalaciones para este verano y más años

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 11 de abril 2024, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pueblos de Salamanca aceleran desde las últimas semanas las contratraciones de los bares de sus piscinas de cara al verano de 2024 y por ello los sacan a licitación por varias temporadas. Tres de los últimos casos son los de San Felices de los Gallegos, Alba de Yeltes y Monterrubio de Armuña. A continuación, todas las condiciones.

Alba de Yeltes: bar piscinas municipales y merendero

En cuanto a Alba de Yeltes, su ayuntamiento licita la contratación para la explotación del servicio del bar de las piscinas municipales y merendero, un servicio que ofrece para las temporadas 2024 y 2025 prorrogables dos años, de junio a septiembre, pudiendo ampliarse este plazo para el bar en la parte del merendero. En su caso, el presupuesto base de licitación es de 5.000€ anuales (por temporada), cantidad mejorable al alza, con una garantía definitiva del 10% del precio final de adjudicación.

San Felices de los Gallegos: dos temporadas y dos posibles

Por su parte, el Ayuntamiento de San Felices de los Gallegos también saca a concurso la concesión del servicio del bar de las piscinas municipales. En su caso el precio mínimo de licitación del contrato se establece en la cantidad de 1.200 euros, al que se añadirá el IVA del 21%, lo que supone un total de 1.452 euros. Además, habrá que realizar la constitución de una garantía de un 5% del precio final ofertado.

La duración del contrato será de dos temporadas, comprendiendo en todo caso el periodo de apertura de las piscinas de cada anualidad aprobado por el Ayuntamiento, que al menos será desde el 1 de julio al 31 de agosto, pudiendo prorrogarse dos temporadas más. Además se permitirá al adjudicatario del contrato proceder a la apertura del bar 15 días antes de la fecha de apertura de las piscinas y 15 días después de la fecha de su cierre. Las ofertas se presentarán en el registro del Ayuntamiento con domicilio en Plaza de España nº. 12, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Monterrubio de Armuña

Por último, el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña también saca a concurso la prestación de los servicios de explotación del bar anejo a la piscina municipal. En su caso, el presupuesto base de licitación es de 1.000 euros. El bar está situado en las instalaciones de la misma en la Avenida de la Ermita, nº 15. En el caso de Monterrubio de Armuña la licitación es por los dos próximos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios