El único bar de un histórico pueblo de Salamanca por 50 euros al mes
El Ayuntamiento de Arapiles licita el arrendamiento de local municipal de su propiedad con destino a bar
El Ayuntamiento de Arapiles ha iniciado los trámites para el arrendamiento de local municipal de su propiedad con destino a bar, local que se encuentra ubicado en la Carretera de Calvarrasa S/N. Como detalla el Consistorio de este histórico pueblo, que albergó una de las batallas más famosas de la lucha contra las tropas napoleónicas, tiene la necesidad de poner en marcha el bar de titularidad municipal, «y con ello crear no sólo puestos de trabajo sino
también un lugar de encuentro y esparcimiento de la población y visitantes de Arapiles, prestando además el servicio de «bar», ya que no existe ningún otro bar en el pueblo en estos momentos«.
El Ayuntamiento de Arapiles ha fijado una contraprestación económica de 600 € al año (IVA excluido) con el fin de llevar a cabo un mantenimiento de las instalaciones para que puedan estar un correcto estado para uso.
El canon podrá ser mejorado al alza por sus licitadores. El canon correspondiente al periodo contractual habrá de ser satisfecho por el arrendatario de manera mensual. Es decir, 50 euros al mes.
Eso sí, el adjudicatario tendrá que hacerse cargo de los gastos generales que se generen en lo referente a la energía eléctrica, así como gastos de teléfono, televisión en su caso, etc. La duración del contrato es por un año. El bar deberá abrir un mínimo de 2 días a la semana durante todo el año así como durante las fiestas del municipio.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.