Secciones
Servicios
Destacamos
Una semana en la que tocará sacar el paraguas y agarrarlo bien. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este miércoles aviso amarillo de riesgo por vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en la provincia de Salamanca. Según datos de la Aemet, el aviso para el próximo ocho de enero será una realidad desde las 06:00 horas hasta las 18:00 horas. Por el momento, no se espera que se extienda a más días.
Además, el miércoles también se prevén lluvias en buena parte de la provincia y la capital. Será, según la Aemet, el único día de la semana donde aparezcan los chubascos. Las temperaturas serán agradables durante buena parte de la semana con máximas que llegarán hasta los 16 grados el sábado y mínimas altas para la época de hasta 7 grados el miércoles y el jueves.
En algunos puntos de la región, las fuertes rachas de viento comenzarán durante la media noche del martes al miércoles: la Cordillera Cantábrica en León, Palencia y Burgos, donde se espera una velocidad máxima del viento de 90 kilómetros por hora, y en el Sistema Ibérico y norte de Burgos, así como en la comarca zamorana de Sanabria, donde las rachas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.