Borrar
Laura Vicente, alcaldesa de Fuente de Oñoro, ante la nueva Villa Empresarial. Ayto. Fuentes de Oñoro
La Villa Empresarial de Fuentes de Oñoro ofrecerá oficinas 'low cost'

La Villa Empresarial de Fuentes de Oñoro ofrecerá oficinas 'low cost'

Ofrecerá también salas de reuniones a precios muy bajos con todos los gastos incluidos

Martes, 23 de enero 2024, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro lanzará en los próximos días una licitación para todas aquellas empresas que quieran asentarse en la frontera hispanolusa en la que se ofrecerán oficinas con precios cerrados desde 150 euros mensuales en los que se incluyen todos los gastos, además de servicio de parking.

Se trata de una apuesta fuerte para la llegada y asentamiento de nuevas empresas, como explica al alcaldesa oñorense, Laura Vicente. La denominada Villa Empresarial es un complejo que pretende convertir a este núcleo fronterizo en un referente para todo tipo de empresas. Comenzará con una oferta de seis oficinas: tres de 20 m2 desde 150 euros (todos los gastos incluidos) y otras tres de 27 m2 desde 210 euros, también con todos los gastos incluidos.

«Son precios simbólicos que, además, tendrán descuentos del 30% para las empresas que generen empleo o tengan su domicilio fiscal en Fuentes de Oñoro», explica Laura Vicente. Una empresa de nueva creación o que se domicilie en Fuentes de Oñoro y genere algún puesto de trabajo podrá disponer de una oficina de 20 metros cuadrados con todo tipo de servicios desde 105 euros. Además, las empresas adjudicatarias podrán hacer uso gratuito de la Sala de Reuniones común. Para otras empresas o entidades, el precio de la Sala de Reuniones es de 8 €/hora ó 30 €/día.

Esta licitación forma parte del plan de creación de la Villa Empresarial, uno de los actuales retos del equipo de gobierno de Fuentes de Oñoro. Para ello, ha habilitado un espacio web propio, destinado a empresarios, inversores o emprendedores que quieran apostar por esta zona de la frontera hispanolusa.

Nueve millones de personas al año

Por el punto fronterizo hispanoluso de Fuentes de Oñoro pasan cada año algo más de 9 millones de personas y es la zona de tráfico pesado más relevante de la península Ibérica.

Esto supone un excelente potencial para las empresas que quieran asentar parte de su actividad en este polo empresarial que une España y Portugal.

Más información: http://villaempresarial.fuentesdeonoro.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios