Borrar
El catedrático de Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado SH
Juan Manuel Corchado aspira a impulsar «la Universidad del siglo XXI»

Juan Manuel Corchado aspira a impulsar «la Universidad del siglo XXI»

El catedrático de Inteligencia Artificial, tras anunciar su intención de optar al Rectorado, cree que «todo el mundo quiere una mejora y, poco a poco, un cambio con tranquilidad» en la Universidad de Salamanca

Lunes, 18 de marzo 2024, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El catedrático de Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, candidato a convertirse en nuevo rector de la institución académica salmantina, manifestó este lunes que aspira a impulsar «la Universidad del siglo XXI».

Durante un encuentro con los medios de comunicación que tuvo hoy lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, Corchado explicó, en declaraciones recogidas por Ical, que cree que «todo el mundo quiere una mejora y, poco a poco, un cambio con tranquilidad» en la Usal. «Seguro que entre todos vamos a impulsar muchísimas cosas», matizó.

Sobre el proceso electoral universitario, Corchado comentó que, en estos momentos, se está dedicando a «trabajar, trabajar, trabajar y seguir trabajando muchísimo». «Durante esta primera etapa, estoy hablando con todos mis compañeros para ver cuáles son las necesidades de los centros y ahora toca seguir cerrando temas para preparar el programa», explicó.

«A lo largo de los próximo días, a la vuelta de las vacaciones cuando empieza la campaña electoral, vamos a salir ahí con nuestro programa, con un buen equipo, que estamos también cerrando y con algo muy ilusionante para dar a la comunidad universitaria, que yo creo que nos espera», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios