Borrar
Entrega de premios del Concurso de Decoración Navideña Salamancahoy
'Misterio en el Escudo', ganador del Concurso de Decoración Navideña de la UPSA

'Misterio en el Escudo', ganador del Concurso de Decoración Navideña de la UPSA

Los trabajos participantes han sido elaborados por la comunidad universitaria y están expuestos en la Sede central, en las facultades de Educación y de Comunicación y en el edificio Multiusos

Jueves, 14 de diciembre 2023, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio de Voluntariado de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha celebrado la entrega de premios del Concurso de Decoración Navideña, cuyos trabajos han sido elaborados por la comunidad universitaria y están expuestos en la Sede central, en las facultades de Educación y de Comunicación y en el edificio Multiusos.

Tras la deliberación del jurado, ha sido galardonado con el primer premio el montaje 'Misterio en el Escudo', ubicado en el acceso de la C/ Serranos, elaborado por el departamento de Marketing (Sandra Alonso, Ana Cinos, Francisco Ramos, José Javier García y Elena Hernández).

El segundo premio ha recaído en 'Belén deportivo', situado en el edificio Multiusos, creado por los conserjes Agustín Cañada, José Miguel Delgado y Alberto Díaz. La tercera posición ha correspondido a 'Felicitación navideña' (entrada C/ Compañía), elaborado por las trabajadoras de la Biblioteca Teresa García y Mabel Gozalo.

Por su parte, el cuarto puesto ha correspondido a 'Rincón navideño', en la Facultad de Educación, decorado por las alumnas Paula Camiña, Beatriz Oliveira y Aline Alejandra Maldonado.

Finalmente, en quinta posición, el jurado ha distinguido al 'Buzón de Navidad' de la Facultad de Comunicación, creado por las alumnas Carolina Martín, Carolina Alonso, María Diez y Jimena Martín.

En el acto, han estado presentes la vicerrectora de Comunidad Universitaria y Estudiantes, María Hinojal Benavente; la directora del Servicio de Voluntariado, María Eugenia Polo, y el responsable del departamento de Mantenimiento, Juan Carlos Rodríguez.

La vicerrectora ha agradecido la participación de la comunidad universitaria en este certamen y ha destacado la colaboración entre los distintos equipos. «Gracias por iluminar los distintos rincones de la Universidad», ha insistido.

En esta ocasión, el jurado ha estado formado por la vicerrectora de Comunidad Universitaria y Estudiantes, María Hinojal Benavente; la directora del Servicio de Voluntariado, María Eugenia Polo; el capellán de la Universidad, Gonzalo Tejerina; el director financiero, Miguel Ferrero; el responsable de Compras, Manuel José Moro, y el responsable del departamento de Mantenimiento, Juan Carlos Rodríguez.

Previamente a la entrega de premios, los asistentes disfrutaron de la actuación musical de la profesora del Grado en Enfermería, Carla Alonso y de la cantante y alumna del Grado en Logopedia, Victoria Clavijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios