Borrar
Algunos de los participantes en la gala, de arriba a abajo de izqueirda a derecha, Fely Campo, Tomás San Juan, Carlos Vicente y Raúl de Dios. SH
La Pontificia de Salamanca celebra este martes su 'Gala Benéfica de Talentos'

La Pontificia de Salamanca celebra este martes su 'Gala Benéfica de Talentos'

Contará con la participación de personas vinculadas a la Universidad «con determinadas destrezas más allá del ámbito académico»

Lunes, 27 de febrero 2023, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) celebrará este martes, 28 de febrero, a las 18.00 horas, en el Casino de Salamanca la 'Gala Benéfica de Talentos: De talento a talento', un evento organizado por el Servicio de Voluntariado y cuyos beneficios de la venta de entradas irán destinados a las entidades sociales Aspace, Aspar la Besana, Fundación AFIM e Insolamis.

La Gala contará con la participación de personas vinculadas a la Universidad «con determinadas destrezas más allá del ámbito académico» y también intervendrán miembros asociados con las entidades sociales.

La gala contará con la participación del 'DJ' Yago Rivas (alumno de Comunicación); el 'football freestyler' Álvaro López (alumno de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, CAFyD); el actor, director y escritor Carlos Vicente (antiguo alumno de la Facultad de Comunicación); el mago y finalista del programa 'Got Talent' Tomás San Juan (alumno de la Facultad de Comunicación); y el compositor y cantante Nel Rodríguez (alumno de la Facultad de Psicología).

También participarán la cantante Victoria Clavijo (alumna de la Facultad de Ciencias de la Salud. Grado en Logopedia); la pianista Anabel (alumna del Máster de Musicoterapia); el acordeonista Raúl de Dios (antiguo alumno de la Facultad de Educación); el intérprete de 'Tributo a Raphael' Tito Pérez (antiguo alumno de la Facultad de Comunicación), el cello Javier Rueda (alumno de la Facultad de Comunicación), y la diseñadora Fely Campo.

En este sentido, de la mano de los diseños de Fely Campo, desfilarán la profesora Mercedes Llorente; la antigua alumna de Informática Eva González; la alumna de Psicología Judith Alonso; la alumna del Programa Interuniversitario de la Experiencia Ana García y la antigua alumna de CAFyD y representante de Valladolid en Miss World Spain, Raquel Sánchez.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios