Borrar
Regreso a las clases en la USAL 23-24 José Manuel García
Preinscripción en la USAL: fechas y requerimientos

Preinscripción en la USAL: fechas y requerimientos

La Junta de Castilla y León ha acordado con las universidades públicas de la comunidad el calendario de admisión a los estudios de grado para el próximo curso

Viernes, 19 de abril 2024, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Salamanca establece su plazo de preinscripción para el próximo curso 2024-2025 entre el 6 de junio y el 5 de julio, así se dispone en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León, donde se señala el acuerdo entre las universidades públicas y la Junta de Castilla y León conforme al calendario de admisión a los estudios de grado.

Además, un año más y con el fin de «agilizar el procedimiento», se ha establecido que los tres listados de admitidos se publiquen a lo largo del mes de julio -11, 22 y 26 de julio-, pudiendo realizar la formalización de la matrícula desde el mismo día en que se publiquen las listas de aceptados. También se da la opción de permanecer en lista de espera después de la publicación de cada una de ellas.

En concreto, la formalización de las matrículas se podrá realizar del 11 al 16 de julio, del 22 al 23 de julio y del 26 al 29 de julio.

Durante el proceso de preinscripción del pasado año, las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid recibieron más de 198.800 solicitudes para cursar alguna de las titulaciones de grado ofertadas, 1.200 más que en 2022.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios