Borrar
Una clase del Máster Permanente en Guion de Ficcion para Cine y Televisión. UPSA
Tres posgrados de la UPSA, destacados en el especial '250 másteres'

Tres posgrados de la UPSA, destacados en el especial '250 másteres'

El suplemento elaborado por un medio de tirada nacional recoge los 250 mejores programas de máster, seleccionados entre más de 1.000 titulaciones

Jueves, 20 de junio 2024, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Máster Universitario en Informática Móvil (Facultad de Informática), el Máster de Formación Permanente en Guion de Ficción para Cine y Televisión (Facultad de Comunicación) y el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva (Facultad de Enfermería y Fisioterapia, campus de Madrid), vuelven a destacar, un año más, en el Suplemento Especial '250 Másteres' que elabora el diario 'El Mundo'.

Los tres programas ofertados por la UPSA (dos en el campus salmantino y uno en el de Madrid) se afianzan año tras año en este ranking especializado en másteres, tanto universitarios como de formación permanente.

La guía recoge los 250 mejores programas de máster, seleccionados entre más de 1.000 titulaciones. La clasificación se basa en 50 especialidades y, en cada una de ellas, se reflejan los cinco mejores másteres y las instituciones académicas donde se imparten, atendiendo a 25 criterios establecidos por este medio de comunicación.

El Máster de Formación Permanente en Guion de Ficción para Cine y Televisión, incluido en la sección de Comunicación Audiovisual, escala una posición respecto al curso anterior y se sitúa en el tercer puesto.

El Máster Universitario en Informática Móvil (MIMO), dentro del bloque Informática Especializados, mantiene la cuarta posición que ya ocupaba el año anterior entre los mejores másteres de esta rama del conocimiento.

Por último, el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, impartido en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum (Campus de Madrid), también mantiene el cuarto lugar en el área de Salud Fisioterapia.

El Suplemento Especial '250 Másteres' no posiciona instituciones académicas, sino titulaciones universitarias impartidas por las mismas. Como indica la propia guía, es el resultado de un pormenorizado estudio que se rige por 25 criterios relacionados con la demanda del máster, los recursos humanos, el plan de estudios, los resultados y los medios materiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios