Borrar
Hermandad del Perdón. Álex López
Varios presos de Topas acompañarán a El Cristo del Perdón en la procesión del Domingo de Ramos

Varios presos de Topas acompañarán a El Cristo del Perdón en la procesión del Domingo de Ramos

Además, un grupo de funcionarios también desfilarán con los hermanos en la comitiva

Salamancahoy

Domingo, 17 de marzo 2024, 16:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 24 de Marzo, el Santísimo Cristo del Perdón procesionará por las calles de Salamanca y este año, participarán en el cortejo un grupo de internos e internas que están cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Topas. «Instados a acompañarnos para seguir cumpliendo su Penitencia, y que La Gracia y el Amparo que la cofradía obsequia, sea el preludio para conseguir el tan ansiado Perdón social», explicaba la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Además, un grupo de funcionarios también desfilarán con los hermanos en la comitiva, «demostrando la gran labor que realizan, y la unión existente entre el Centro Penitenciario de Topas y la Hermandad durante todos estos años», añaden.

Aprovechan igualmente para agradecer «el cariño y la entrega del Centro para con la cofradía, dado el trabajo tan invisible que realizan, pero la gran función y la importantísima misión que pretenden realizar con aquellas personas que enmiendan sus errores: la disuasión y el arrepentimiento, y la rehabilitación y reinserción a la sociedad», apuntan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios