Borrar
Una ambulancia de los servicios sanitarios del Samur en Móstoles. emergencias madrid
Muere calcinada una mujer de 82 años en un incendio en su vivienda

Muere calcinada una mujer de 82 años en un incendio en su vivienda

Ocurrió en la localidad madrileña de Móstoles y otro varón de la misma edad que se encontraba en el mismo domicilio tuvo que ser hospitalizado por intoxicación de humo

e. p.

Madrid

Domingo, 26 de junio 2022, 20:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de 82 años murió este domingo calcinada a causa de un incendio que se produjo en su vivienda en la localidad madrileña de Móstoles. Asimismo, otro varón de la misma edad que también se encontraba en el mismo domicilio tuvo que ser trasladado al hospital por intoxicación de humo, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La central de este servicio recibió una llamada a las 16:44 horas de este domingo en la que avisaban de un incendio en una vivienda la calle Río Llobregat en Móstoles.Un equipo médico del Summa-112 se trasladó poco después al lugar, donde confirmó el fallecimiento de una mujer de 82 años. Sin embargo, sí pudieron atender a tres personas intoxicadas por humo.

Uno de ellas es un varón de 82 años, que también se encontraba dentro de la misma vivienda incendiada. Fue estabilizado y trasladado con pronóstico moderado, así como con quemaduras leves en las manos, al Hospital Universitario de Móstoles.

Más intoxicados

Además, los sanitarios atendieron a una vecina del mismo inmueble, de 72 años, que resultó intoxicada leve por humo y también fue trasladada al mismo hospital. Por último, los médicos del Summa-112 asistieron a un joven de 28 años, intoxicado leve por humo y que fue dado de alta en el mismo lugar.

Por su parte, los Bomberos de Móstoles lograron extinguir poco después el incendio, aunque terminó afectando a toda la vivienda. Mientras, la Policía Nacional y la Policía de Móstoles se encuentran investigando las causas del incendio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios