Borrar
Detenido un profesor en Logroño por hacer proposiciones sexuales a una menor

Detenido un profesor en Logroño por hacer proposiciones sexuales a una menor

La detención del docente permitió a los agentes constatar los mensajes enviados por éste a la menor, a través de medios telemáticos, con proposiciones de claro contenido sexual

L. R.

Jueves, 14 de diciembre 2023, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un profesor adscrito a un colegio de Logroño tras enviar mensajes de carácter sexual a una alumna del mismo centro donde trabajaba, según informa el periódico El Día de La Rioja y ha confirmado este jueves la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

La detención se produjo hace aproximadamente dos semanas tras una investigación que se inició con la denuncia de la dirección de la escuela a la Policía.

Un comentario de la propia niña llamó la atención de otros profesores que inmediatamente intentaron comprobar la veracidad de los comentarios de la menor. Una vez que se confirmó la sospecha, se contactó con la Policía para hacer la denuncia.

La detención del docente permitió a los agentes constatar los mensajes enviados por éste a la menor, a través de medios telemáticos, con proposiciones de claro contenido sexual.

Como medida cautelar, el docente habría sido apartado de las aulas mientras permanezca abierto el procedimiento judicial que se abrió tras su detención. Tras prestar declaración, el juez que lleva la causa ordenó su puesta en libertad con cargos a la espera del juicio.

No ha trascendido, para preservar la identidad de la menor, detalles sobre el centro educativo, ni la edad exacta de la menor. Tampoco se conoce el medio por el cual el detenido enviaba los mensajes con proposiciones sexuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios