Borrar
Durante la pelea el joven recibió una puñalada muy grave en el costado izquierdo y otra cuchillada en el muslo. POLICÍA NACIONAL
Detenido en Toledo por apuñalar gravemente al hijo de su pareja

Detenido en Toledo por apuñalar gravemente al hijo de su pareja

Previamente había amenazado a su pareja durante una discusión

J.M.L.

Toledo

Jueves, 16 de marzo 2023, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre de 46 años por haber apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones al hijo de su pareja, un joven de 26 años, que tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Universitario de Toledo en estado grave para ser intervenido quirúrgicamente. Los hechos ocurrieron en el paseo Doctor Gregorio Marañón, en el barrio de Santa María de Benquerencia. El arrestado insultó y amenazó reiteradamente a su pareja en su domicilio durante una discusión y, horas más tarde, se enfrentó al hijo de ésta en el patio del edificio.

Durante la pelea el joven recibió una puñalada muy grave en el costado izquierdo y otra cuchillada en el muslo. Después de la agresión y ante la llegada de la Policía decidió huir en una furgoneta que fue hallada una hora y media después con el arma utilizada en su interior: un cuchillo de 18 centímetros de hoja.

Finalmente, el hombre decidió entregarse en dependencias policiales en compañía de su abogado y este jueves pasó a disposición judicial como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio, amenazas y malos tratos físicos en el ámbito de la violencia de género. Su huida había generado una gran alarma social en este barrio toledano ya que este suceso se había sumado a la violenta muerte el pasado fin de semana de un joven de 31 años que fue apuñalado durante una reyerta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios