Borrar
La escena del parto de los dos cabritillos y el guardia civil que ayudó al animal. N.C.
La Guardia Civil asiste el parto de una cabra en una carretera en Valladolid

La Guardia Civil asiste el parto de una cabra en una carretera en Valladolid

El animal ha dado a luz a dos crías que han sido recibidas por los agentes y otros curiosos presentes en el singular nacimiento

N.C.

Valladolid

Lunes, 27 de noviembre 2023, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En Valladolid los guardias civiles de tráfico están acostumbrados a prestar auxilios en carretera, pero si las circunstancias lo requieren también se asiste a un animal en el parto», destacaba la propia Guardia Civil a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) para resaltar la labor de uno de sus agentes, que asistió el parto de dos cabritillos después de encontrar al animal al borde de una carretera de Valladolid.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en efecto, auxiliaron este domingo el parto de una cabra en la margen de una carretera en Valladolid.

El vídeo, difundido por el Cuerpo a través de sus redes sociales, enseguida se ha hecho viral y al cierre de este edición superaba ya las cincuenta mil visualizaciones.

Finalmente, y bajo el cuidado de uno de los guardias civiles, el animal ha dado a luz a dos crías, que han sido recibidas por los propios agentes y otras personas curiosas que se han acercado al lugar para presenciar el singular nacimimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios