Borrar
Imagen de unos agente de la Guardia Civil. C7
Mata a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos menores por defenderla

Mata a su exmujer en Tenerife y hiere a uno de sus hijos menores por defenderla

El hombre asestó dos puñaladas a su expareja con un arma blanca

colpisa

Lunes, 9 de enero 2023, 09:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre marroquí de 44 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su exmujer, de 46 años, en Adeje (Tenerife) y ha causado también heridas a uno de los hijos de la víctima, menor de edad, cuando trataba de defenderla.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que los hechos tuvieron lugar este domingo entre las 23.30 y 00.00 horas, cuando los vecinos han alertado a la Guardia Civil, que se personó en el inmueble, pudiendo detener de forma inmediata al presunto agresor, que asestó dos puñaladas a su exmujer con un arma blanca.

En la vivienda donde ocurrieron los hechos viven cuatro menores, dos de ellos hijos de la pareja. Uno de los menores trató de defender a su madre y sufrió heridas de carácter leve.

Noticia Relacionada

Delegación contra la Violencia de Género investiga ya este caso como un posible caso de violencia machista, junto con los de otro de mujer de 24 años en Ciudad Real y de una mujer de 46 años en Cádiz, todos ellos ocurridos este fin de semana. Además, otra mujer ha sido estrangulada en Roquetas de Mar (Almería) por un hombre que contaba con antecedentes por violencia de género contra otra mujer.

El alcalde de Adeje ha decretado un minuto de silencio en repulsa por el asesinato y y en apoyo a la familia y amigos de la víctima. «Esta mañana nuestro municipio se ha despertado con la terrible noticia del asesinato de Hayate a manos de su expareja. Un hecho triste y lamentable que cuando ocurre cerca de nosotros resulta aún más doloroso, si cabe», señaló el regidor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios