Borrar
Archivo
Investigan la presunta violación grupal a una menor de 15 años en Murcia

Investigan la presunta violación grupal a una menor de 15 años en Murcia

El ataque se habría producido en la madrugada del domingo, en el transcurso de las fiestas que se celebraban en la localidad de Ceutí

Alicia Negre y Claudio Caballero

Lunes, 14 de agosto 2023, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil de Molina de Segura ha abierto una investigación para esclarecer la presunta violación grupal de una menor de 15 años en Ceutí (Murcia), según indicaron a este periódico fuentes cercanas a la investigación. El ataque se produjo, al parecer, en la madrugada del domingo en el transcurso de las fiestas que se celebraban en la localidad. Por el momento no se han producido detenciones.

La presunta agresión sexual habría tenido lugar sobre las dos de la madrugada del domingo, cuando la menor, natural de Molina de Segura, según las mismas fuentes, se encontraba en la zona de botellón que cada noche de las fiestas se organiza junto a 'las barras', frente a la zona de la Casa Pintada y la Conservera. Allí la adolescente contactó con un grupo de jóvenes, al parecer todos mayores de edad. En ese enclave fue donde, presuntamente, estos jóvenes habrían consumado la violación grupal.

El ataque fue denunciado ante la Guardia Civil de Molina, que ya ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del ataque y tratar de dar cuando antes con sus responsables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios