Borrar
Imagen de la reyerta de Lorca. LV

Un joven apuñala a un menor de edad en medio de la calle en Lorca

Un tercer chico grabó la pelea, que se ha difundido a través de aplicaciones de mensajería

L.V.

Martes, 5 de diciembre 2023, 09:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un adolescente fue detenido este fin de semana por la Policía Nacional acusado de apuñalar a un menor de edad en medio de una calle del barrio de San Lázaro de Lorca. La reyerta, que fue grabada con el teléfono móvil por otro joven que presenciaba la escena, se ha difundido a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. El autor de la puñalada ya ha sido detenido por la Policía Nacional, según confirmaron fuentes del cuerpo. El adolescente, al ser ya mayor de edad, deberá responder ante un juzgado de instrucción lorquino.

En el vídeo, que corrió como la pólvora a través de Whatsapp, se puede observar cómo los dos jóvenes se enzarzan en una pelea en la calle José María Zarauz de Lorca. Los adolescentes se dan patadas, hasta que uno de ellos utiliza un cuchillo que lleva en la mano y se lo clava en el costado al otro participante en la pelea.

El herido se lleva la mano a las costillas e intenta seguir con la reyerta, hasta que se dobla por el dolor de la puñalada y no puede continuar. Según se observa en las imágenes, el agresor se marcha corriendo, con el arma blanca en la mano, acompañado por otro joven.

Las imágenes fueron cruciales en las labores de investigación desplegadas por los agentes de la Policía Nacional, que no tardaron en detener al adulto que supuestamente perpetró el ataque. Fuentes del cuerpo han confirmado que la víctima está completamente fuera de peligro y estable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios