Borrar
Una ambulancia del Summa 112 en la puerta del domicilio de Fuenlabrada donde ocurrió el crimen. 112 comunidad de madrid
Asesina a su marido con veneno y luego se ahorca en Madrid

Asesina a su marido con veneno y luego se ahorca en Madrid

Los investigadores apuntan a que la mujer habría usado lejía u otro productor similar para matar a su cónyuge

Lunes, 2 de enero 2023, 18:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de 54 años se ahorcó este lunes por la mañana en la localidad madrileña de Fuenlabrada, al sur de la capital, después de haber envenenado poco antes a su marido, de 64 años, que habría fallecido por una intoxicación.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso tuvo lugar en un domicilio del número 8 de la calle Islandia, en el popular barrio de El Naranjo.

Los sanitarios del Summa, que fueron advertidos a las 13:00 horas del suceso por algunos de los allegados de la pareja, fueron los que encontraron los cuerpos sin vida de ambos en el domicilio familiar.

La mujer se había colgado de una litera de un dormitorio, mientras que el cadáver del hombre yacía, sin signos aparentes de violencia, a escasos metros. Según fuentes de la investigación, el fallecimiento de ambos habría tenido lugar horas antes del hallazgo de los cadáveres. Junto al cuerpo de la mujer apareció una supuesta carta de suicidio que todavía está siendo analizada por los agentes.

Las asistencias también tuvieron que asistir, a través de un equipo de psicólogos, a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.

Es el Grupo VI Policía Nacional quien investiga este homicidio, el primero del año 2023 en Madrid y la primera muerte también intrafamiliar.

Sin denuncias previas

La principal hipótesis de los investigadores es que el envenenamiento quizá haya sido con lejía, pero será la autopsia y los análisis toxicológicos las que lo confirmen. La Policía Científica también se desplazó hasta el lugar para recabar pruebas.

Los dos fallecidos son de nacionalidad española y tenía, al menos, un hijo y una hija mayores de edad, que la noche anterior habían estado con sus progenitores sin advertir nada anormal en la actitud de ambos.

Según fuentes de la investigación, no existían denuncias previas por violencia de género ni órdenes de alejamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios