Borrar
Una menor salta por el balcón en Torremolinos para huir de su exnovio, que la perseguía con un hacha

Una menor salta por el balcón en Torremolinos para huir de su exnovio, que la perseguía con un hacha

La adolescente, de 17 años, ha sufrido lesiones, si bien un toldo amortiguó la caída, mientras que su expareja está bajo custodia en el hospital porque se autolesionó con un cuchillo en el cuello

Juan Cano

Málaga

Miércoles, 29 de marzo 2023, 07:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una menor de 17 años se encuentra ingresada en el Hospital Clínico tras saltar desde la segunda planta de un edificio para huir de su exnovio, que la perseguía con un hacha. La víctima ha sufrido lesiones, aunque un toldo amortiguó la caída.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.00 horas de este martes 28 de marzo. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que una mujer se había caído por un balcón en la calle Vicente Blanch Picot de Torremolinos.

Al parecer, la joven se lanzó por el balcón para intentar huir de su exnovio, que la estaba persiguiendo con un hacha, con la que habría llegado a agredirla. Los sanitarios la atendieron en el lugar y la trasladaron al hospital.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local se desplazaron al escenario del suceso. Allí localizaron al presunto autor de la agresión, un joven de 21 años, que se autolesionó con un cuchillo en el cuello antes de ser detenido.

El joven se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Carlos Haya, adonde fue evacuado para asistirlo de la herida que presenta en el cuello. Fuentes cercanas al caso precisaron que le consta una orden de alejamiento respecto a la menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios