Borrar
Un menor viola a una chica de 13 años en Barcelona

Un menor viola a una chica de 13 años en Barcelona

Se disparan los casos de agresiones sexuales entre menores

Cristian Reino

Barcelona

Miércoles, 15 de marzo 2023, 10:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nuevo caso de presunta violación a una menor por parte de un adolescente en Cataluña. Tras las supuestas agresiones sexuales en grupo a menores perpetradas por menores en Badalona, Rubí (ambas en Barcelona) y El Vendrell (Tarragona), este miércoles ha trascendido una nueva presunta violación de un chico de 15 años a una niña de 13 en Esparraguera, en la provincia de Barcelona.

El presunto agresor fue detenido el pasado 8 de marzo. Los hechos ocurrieron el 5 de marzo, en casa del presunto violador. Ambos mantenían una relación de amistad. Se conocen porque los dos asisten al mismo centro de refuerzo socioeducativo. El chico la llevó a su casa. La convenció diciéndole que habría más chicas. Cuando llegó estaba sola. La violó en su habitación.

Los Mossos arrestaron al chico el 8 de marzo. Tras pasar a disposición de la Fiscalía de menores, el juzgado de menores le dejó el libertad vigilada. No puede acercarse a menos de 250 metros de la menor. Los padres se enteraron de lo ocurrido porque se lo contó la psicopedagoga del instituto donde estudia la víctima. Según 'El Periódico', se puso en contacto con los padres para informarles que la chica había mantenido relaciones sin protección. «Yo no quería», le dijo la niña. Mientras, en el centro escolar circulaba un vídeo de ambos besándose. La hermana de la víctima averiguó entre las amigas de la chica que había sido agredida sexualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios