Borrar
Fiestas de Bayona R. C.
Muere un hombre en Bayona de una paliza tras reprender a unos jóvenes que orinaban frente a su casa

Muere un hombre en Bayona de una paliza tras reprender a unos jóvenes que orinaban frente a su casa

La Policía difunde el retrato robot del autor de la agresión mortal a un vecino de la localidad, de 46 años, que llevaba nueve días en coma

S. Osorio

Viernes, 4 de agosto 2023, 16:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llevaba nueve días en coma y, finalmente, la bronca que echó a unos jóvenes por orinar delante de su casa en fiestas de Bayona le ha costado la vida. Un hombre de 46 años ha fallecido tras la paliza que le propinó un individuo, que junto a dos amigos, se puso a miccionar en plena calle, en el muelle de los Corsarios, donde residía la víctima. El Servicio de Policía Judicial de la capital labortana ya ha difundido el retrato robot para dar caza al hombre que ha provocado esta agresión mortal ocurrida en el primer día de los festejos patronales y que ha consternado a la ciudadanía.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio y desde entonces la víctima permanecía hospitalizada, en coma, con pronóstico grave. Un fuerte golpe en la cabeza le ocasionó una hemorragia cerebral de la que no ha conseguido recuperarse.

Los sospechosos aún están siendo buscados. Los agresores huyeron corriendo por la calle Marsan antes de que llegara la Policía. Algunas fuentes han señalado que la víctima se dirigía esa noche a su casa cuando se percató de la presencia de un varón que se encontraba orinando en la puerta principal de edificio. Al requerirle, con educación, que abandonara el lugar que hiciera uso de un baño público, el hombre, que estaba visiblemente ebrio, se encaró, y con la participación de dos amigos, agredió al hombre.

El retrato robot difundido por la Policía. E. C.

Testigos indicaron a la Policía que los tres individuos «eran de raza blanca, sin camisa, entorno a 1,80-85 metros de alto, unos 25 años, complexión musculosa-atlética, cabello castaño-marrón corto, degradado en el costado y el cuello, y llevaban pantalones cortos blancos o rojos». Algunas fuentes aseguraron que los agresores podrían ser de nacionalidad británica, aunque este extremo todavía no ha sido confirmado por las autoridades. La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer el suceso. Cualquiera que tenga información puede contactar con el número (+33) ​​06.15.07.87.45. Se garantiza anonimato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios