Borrar
Imagen del lugar donde ocurrió el suceso. guillermo carrión / agm
Muere un niño de 9 años tras caer de un toro mecánico en Murcia

Muere un niño de 9 años tras caer de un toro mecánico en Murcia

Los sanitarios no pudieron salvar la vida del menor, que había entrado en parada cardiorrespiratoria

RAÚL HERNÁNDEZ

Domingo, 9 de octubre 2022, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de nueve años falleció este sábado por la noche al caer de una tracción mecánica en la pedanía murciana de Lobosillo, según informó el 112 de la Región de Murcia a través de su cuenta oficial de Twitter.

El suceso se produjo sobre las 22.12 horas, cuando según informaron fuentes del servicio de emergencias, el menor cayó desde un toro mecánico y entró en parada cardiorrespiratoria. Testigos del suceso aseguraron que el menor sufrió un desvanecimiento cuando se encontraba montado en la atracción y se desplomó.

Una patrulla de la Policía Local de Murcia y dos ambulancias se trasladaron hasta el lugar del accidente y los sanitarios del 061 iniciaron las maniobras de reanimación, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El toro mecánico estaba situado en el centro de la localidad, en la calle San Antonio, y la atracción formaba parte de las actividades organizadas en un cumpleaños que se estaba celebrando y al que acudieron numerosos vecinos con sus hijos. El fallecimiento del pequeño ha causado una gran conmoción en la localidad.

Tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado sobre la una de la madrugada hasta el Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas concretas del deceso. La Guardia Civil se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios