Borrar
Fachada principal del Hospital Materno Infantil de Málaga, en una imagen de archivo. D.S.
Un padre se suicida tras la muerte de su bebé de 40 días en Málaga

Un padre se suicida tras la muerte de su bebé de 40 días en Málaga

El municipio malagueño de Iznate ha decretado tres días de luto oficial tras tener conocimiento de la tragedia

Juan Cano , Irene Quirante y Eugenio Cabezas

Martes, 28 de marzo 2023, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dolor y consternación en le municipio malagueño de Iznate, donde un hombre de 33 años se ha quitado la vida tras enterarse de la muerte de su bebé, de apenas 40 días de vida. La pequeña, al parecer, llevaba cuatro días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga y, aunque parecía que su evolución era favorable, su situación empeoró esta pasada madrugada hasta que, finalmente, ha fallecido.

El Ayuntamiento del municipio situado en la Axarquía, de apenas 900 habitantes empadronados, tras tener conocimiento de la tragedia, ha emitido un comunicado en el que ha declarado tres días de luto oficial, hasta las 23.59 horas del próximo 29 de marzo, además de mostrar sus condolencias y solidaridad hacia la familia y los vecinos.

De momento, se está pendiente de conocer los resultados de la autopsia para saber cuál ha sido la causa del fallecimiento de la bebé. La bebé fallecida es melliza de otra y ambas nacieron en el Hospital de la Axarquía. La pareja tiene además un hijo de tres años. El alcalde iznateño, Gregorio Campos (PSOE), ha mostrado su «consternación y dolor» por lo ocurrido en una localidad «en la que todos nos conocemos». «Estamos todos destrozados», ha expresado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios