Borrar
Imagen de archivo R. C,
Recuperan un cadáver en Mallorca que podría de ser uno de los tripulantes del velero desparecido

Recuperan un cadáver en Mallorca que podría de ser uno de los tripulantes del velero desparecido

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que el forense deberá extraer muestras y compararlas con otras que se soliciten a la familia para lograr su identificación

E. P.

Lunes, 4 de septiembre 2023, 15:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil ha recuperado este lunes, en Cala Falcó (Manacor), el cadáver que ha aparecido flotando en aguas del este de Mallorca, entre s'Illot y Cala Millor. A la espera de las pruebas de ADN, no se descarta que pueda ser alguno de los dos tripulantes del velero desaparecido hace más de una semana.

Según han confirmado fuentes cercanas a los hechos, el cuerpo recuperado está en muy mal estado y no es identificable. Por tanto, el forense deberá extraer muestras y compararlas con otras que se soliciten a la familia para lograr su identificación.

Cabe recordar que en el operativo de rescate del cuerpo sin vida han trabajado un helicóptero y efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.

El aviso de la aparición del cadáver se recibió en la tarde de este domingo y en un primer momento colaboró también una embarcación de Salvamento Marítimo, que tuvo que retirarse por las malas condiciones meteorológicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios