Borrar
Una ambulancia del servicio de emergencias andaluz. E. P.
Un hombre apuñala a su pareja en Córdoba y luego se quita la vida

Un hombre apuñala a su pareja en Córdoba y luego se quita la vida

La mujer ha resultado herida de gravedad y se encuentra hospitalizada, aunque en principio su vida no corre peligro

R. C.

Córdoba

Jueves, 9 de mayo 2024, 00:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalada este miércoles en las calles de Córdoba por parte de su pareja, un hombre que poco después se suicidó. Así lo confirmaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, servicio dependiente de la Junta, que precisaron que la vida de esta nueva víctima de un ataque de violencia de género no corre peligro, aunque sí se encuentra hospitalizada..

Las mismas fuentes apuntan que la Policía Nacional ha encontrado en la zona de la avenida del Brillante de Córdoba el cadáver del presunto autor de la agresión. Se trata de un varón que habría fallecido igualmente por heridas de arma blanca y que se habría quitado la vida tras agredir a la que al parecer era su compañera sentimental, según informa Europa Press.

El suceso se ha producido en torno a las 18:40 horas, cuando el citado servicio de emergencias ha recibido una serie de llamadas alertando de que había una mujer herida por un apuñalamiento. La víctima estaba tirada en la calle, en concreto en un camino de tierra ubicado entre la mencionada avenida y un supermercado.

Atendida con urgencia

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, avisados por el 112, los servicios sanitarios del 061 y agentes de la Policía Nacional. La mujer ha sido trasladada enseguida al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa con heridas de arma blanca, aunque en principio parecía fuera de peligro.

Cerca del lugar de los hechos, aunque en un domicilio particular, han encontrado poco después los efectivos policiales el cadáver de un varón también con heridas de arma blanca. A falta de confirmación oficial, varios medios señalan que se trataría del agresor de la mujer aparecida en el suelo, extremo que luego ha confirmado la Policía.

El hombre se habría autolesionado hasta la muerte con la misma arma blanca con la que hirió a la mujer. De ahí que la agresión ya se está investigando como un presunto caso de violencia de género.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios