Borrar
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil junto a una ambulancia del 112. S.H.
Fallece un hombre intoxicado por el humo de un incendio en Fermoselle (Zamora)

Fallece un hombre intoxicado por el humo de un incendio en Fermoselle (Zamora)

Cuando llegaron la Unidad de Enfermería de Emergencias (UENE) y personal sanitario de Atención primaria solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón

Miércoles, 19 de abril 2023, 08:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 76 años falleció en la tarde del martes 18 de abril intoxicado por el humo generado en el incendio de una vivienda que había causado el mal funcionamiento de una manta eléctrica, en Fermoselle (Zamora), según informaron fuentes de la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León.

La primera llamada de alerta solicitó asistencia para el herido, que se hallaba inconsciente en el interior de la vivienda, en la calle de las Eras. Explica la persona que contacta con el 1-1-2 que el paciente se ha intoxicado con el humo del incendio de la manta eléctrica que usaba, el cual informó de que ya se había extinguido y que el inmueble se encontraba ventilado.

El centro de emergencias avisó de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al servicio de extinción e incendios y salvamento de la Diputación Provincial y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una Unidad de Enfermería de Emergencias (UENE) y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago. En el lugar, los organismos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios