Borrar
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco en una imagen de archivo. SH
Mañueco condena la «despreciable» agresión a Olegario Ramón

Mañueco condena la «despreciable» agresión a Olegario Ramón

Además, sentencia que estos comportamientos «deben desterrarse de la vida cotidiana»

Viernes, 12 de abril 2024, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, reiteró hoy su «enérgica condena» a la agresión sufrida este jueves por el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón, y mostró su «firme rechazo a todo tipo de violencia», como hiciera ya a través de su cuenta de la red social X.

Tras presidir el acto de constitución de la Mesa de las Telecomunicaciones y la Digitalización de Castilla y León, el jeje del Ejecutivo denunció que estos comportamientos «despreciables deben quedar desterrados de la vida cotidiana de nuestra sociedad».

Ramón fue ayer zarandeado y recibió varias patadas por parte de un manifestante en las inmediaciones de la sede del PSOE de la capital berciana. El hombre que protagonizó el incidente es uno de los participantes en las concentraciones de protesta que desde hace meses se convocan a las 20 horas en las sedes del partido en distintas ciudades y que en Ponferrada mantienen una mínima afluencia de asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios