Borrar
La extriunfita, Lola Índigo, durante los Grammy's 2023 Efe

Lola Índigo desvela la fecha de su concierto en el Bernabéu

Las entradas para ver a la granadina sobre el escenario en 2025 saldrán a la venta el próximo 14 de marzo

Jueves, 7 de marzo 2024, 15:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Veintidós de marzo. Es la fecha que Lola Índigo ha puesto para su concierto en el estadio Santiago Bernabéu. La cantante ya confirmó el pasado mes de febrero que actuaría en este espacio, después de que Chenoa filtrase durante la final de Operación Triunfo la noticia. Sin embargo, se abstuvo de desvelar el día en el que se iba a celebrar el evento. Ha sido este jueves, 7 de marzo, cuando la granadina ha hecho pública la cita que todos sus fans esperaban.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, en las que ha compartido un vídeo en la que se la puede ver pisando el césped en el que juega el Real Madrid al tiempo que numerosos dragones sobrevuelan el estadio. El más grande de estos animales místicos, se posa en la cornisa de uno de los fondos que encajan con la estética y se intercalan con otras imágenes acordes a sus últimos trabajos, que bajo el título 'La bruja, la niña y el dragón' conforman este espectáculo.

La cantante no solo ha confirmado la fecha en la que dará el concierto, sino que también ha anunciado que las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 14 de marzo. Los interesados podrán comprarlas a partir de las 13:00.

Los artistas en el Bernabéu

Lola Índigo se suma, así, a una larga lista de artistas que ya han confirmado que actuarán en el Santiago Bernabéu. Entre ellas, su excompañera de concurso, Aitana, que se subirá a este escenario el próximo 28 de diciembre.

Taylor Swift será la encargada de estrenar este nuevo espacio para conciertos en la capital, con tres fechas- después de que anunciase que amplíaba a un día más los conciertos que iba a hacer en Madrid. Otros de los artistas que cantarán sus mejores temas en el campo de fúrbol serán Karol G, Duki, Manuela Carrasco o Luis Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios