Borrar
Luis Miguel, en un concierto en Bogotá, en 2019. Efe
Luis Miguel actuará en el Bernabéu el 6 de julio de 2024

Luis Miguel actuará en el Bernabéu el 6 de julio de 2024

Seis años después de su último concierto en nuestro país, el Sol de México se reencontrará con el público español

I. Cortés

Lunes, 30 de octubre 2023, 21:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Seis años después de su último concierto en nuestro país, Luis Miguel se reencontrará con el público español. Será el 6 de julio, en el Estadio Santiago Bernabéu, tal y como anunció ayer mismo el artista mexicano a través de sus redes sociales.

La preventa de las entradas para el concierto, a la que tendrán acceso los clientes del Banco Santander, comenzará el lunes, 6 de noviembre, a las 10:00 horas, y concluirá el jueves, 9 de noviembre, a la misma hora. Dos horas después, a las 12:00, comenzará la preventa exclusiva para los socios del Real Madrid, que estará disponible hasta el mediodía del viernes. Y ese mismo día, a las 16:00 horas, arrancará la venta general a través de la plataforma Ticketmaster.com.

El Sol de México, como lo apodan sus seguidores, no pisaba España desde la gira de 2017 con la que celebró el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha, 'México por siempre'. El concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu supondrá no solo su regreso a Europa, sino una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid, pues el artista destinará una parte de los beneficios del concierto a ella.

Para cuando el Luis Miguel Tour 2024 llegue a España, el espectáculo en el que el artista exhibe su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción habrá pasado ya por más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá con cincuenta conciertos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios