Borrar
La cantante Madonna Efe
Madonna cumple 65 años con su salud recuperada y confirma los dos conciertos españoles de su gira

Madonna cumple 65 años con su salud recuperada y confirma los dos conciertos españoles de su gira

La ambición rubia actuará el 1 y el 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

M.L.

Miércoles, 16 de agosto 2023, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Superados sus graves problemas de salud y con 65 años cumplidos, Madonna vuelve a la carretera y confirma que mantiene sus citas españolas en su acortada gira para celebrar cuatro décadas de carrera. La ambición rubia actuará el 1 y el 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, conciertos con todas las entradas agotadas hace tiempo.

Una grave infección bacteriana llevo el pasado 24 junio a la Unidad Cuidados Intensivos de un hospital neoyorquino a la legendaria cantante, compositora, y productora. Tras su recuperación, ha confirmado las fechas europeas de la gira The Celebration Tour con algunos cambios y suspensiones. Concebido para celebrar su carrera, se iniciará en octubre en Londres y recalará en noviembre en la Ciudad Condal.

Tras su ingreso en la UCI de un hospital neoyorquino por una grave infección bacteriana de la que no se han dado más detalles, la artista canceló parte de la gira, según informó su representante Guy Oseary. Es una de las giras más ambiciosas de la polifacética artista, nacida el 16 de agosto de 1958 en Bay City, (Míchigan). Contaba originalmente con más de 80 conciertos repartidos por Norteamérica y Europa, pero estuvo en jaque por los graves problemas de salud de la diva del pop que confirmaba en su 65 cumpleaños que afrontará, aunque con menos fechas, la exigente gira que se iniciará en Londres con cuatro conciertos a partir del próximo 14 de octubre y acabará en abril en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Madonna, que descansa en Portugal junto a sus hijos, contó al despertar en el hospital su primeros pensamiento fueron para sus hijos y sus fans. «No quería decepcionar a ningún comprador de entradas para mis conciertos ni a quienes han trabajado de manera incansable durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios