Borrar
La cantante y presentadora Alaska TVE
Alaska sale de 'Cine de barrio' tras su fichaje por Ana Rosa Quintana

Alaska sale de 'Cine de barrio' tras su fichaje por Ana Rosa Quintana

Hace tres años que tomó el relevo de Concha Velasco en La 1

J. Moreno

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cantante y presentadora Alaska dejará de presentar 'Cine de barrio' a finales de septiembre. TVE ha decidido renovar el formato una vez se confirmó el fichaje de la artista por 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa Quintana para las tardes de Telecinco, cuyo estreno será el próximo lunes 18 de septiembre a las 17:00 horas.

Así, la cadena pública confía en Inés Ballester para conducir la nueva etapa del veterano espacio cinematográfico. Según adelantó el portal El Televisero, la periodista valenciana pasará a hacerse cargo de 'Cine de barrio' este mismo mes de septiembre, cuando empezará las grabaciones coincidiendo con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

De esta manera, Alaska dejará el que hasta ahora era su programa en la televisión pública cuando justamente se cumple su tercer aniversario al frente del mismo. La cantante entró en 2020 para tomar el relevo de Concha Velasco, su presentadora desde 2010, cuando la actriz sustituyó a Carmen Sevilla, que llevaba en 'Cine de barrio' desde 2004 tras ocupar el puesto de José Manuel Parada, su primer presentador y quien llevó al formato a sus mayores índices de audiencia.

Por su parte, Inés Ballester vuelve también a 'Cine de barrio', espacio que copresentó junto a Carmen Sevilla en su última etapa en el formato. La comunicadora es uno de los rostros más míticos de TVE. Fue presentadora de 'Por la mañana', entre los años 2002 y 2008, y también capitaneó la tertulia de mujeres 'Amigas y conocidas', que terminó su emisión en 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios